jueves, 31 de julio de 2008

Canciones Alter-Ego (o versiones alternativas)

Hola amiguitos.

Cuando digo versiones alternativas no digo ni covers ni remixes, sino ediciones.

Esto en informática sería como decir versiones (1.0 , 2.0, 1.5, etc) xD



Y hay varios artistas de los que podemos extraer dichas versiones. Hoy por ser el primer día y no tener demasiado tiempo, lo voy a concentrar en un artista y en 2 canciones.

COLDPLAY y Lost! / Talk





LOST!

Versión pre-álbum



Versión del Álbum




TALK

Versión pre-álbum



Versión del álbum





Y bien... ¿Cúales preferís? ¿Las del álbum o las "Alter-ego?

2 comentarios:

Josel3 dijo...

La verdad es que yo me quedo con las versiones del Álbum, más curradas y más cuidadas... Igual es porque las he escuchado más y me molan más... pero no se, son versiones al fin y al cabo... para gustos colores :D

te firmo ! pesao !! xD

Unknown dijo...

Hola!!

Me llamo Marcos y quería que conocieseis una nueva serie gay que hay en internet. La hemos realizado con muchisimo cariño esperando que todos nos lo pasemos muy bien con las aventuras y desventuras de Marcos.

Muchisimas gracias por escucharme y os mando un par de links.
Mil besitos y aqui me teneis para lo que querais

http://www.conpelosenlalengua.com/marcos/marcos1.html

http://republicachueca.wordpress.com/2008/11/20/marcos-con-pelos-en-la-lengua/

Muuuuuuuua

Mario Angulo ( Marcos )