sábado, 3 de noviembre de 2007

Lollipops!

1 comentario:

Charly dijo...

Hola hola!
Joe, vaya disgusto me has dao con tu SMS jodio. Por que no pasas de la asignatura y te la dejas??? Que puede ser mas importante que Josele y Charly???
Que nooooo, como siempre lo primero es lo primero y tienes que tener la mente concentrada en ese 11 de Diciembre. Me da penita, pero bueno, lo que he hecho es proponerle al Jose que se venga a Madrid el finde ese que tu vienes(bueno, aun no, pero estoy en proceso de mandarle el mail, lo tengo escrito pero aqui en el curro no tengo acceso a correo).
A ver si sale adelante, porque entonces si que no os librais de una mega fiesta en ese barrio tan famosillo con gente de dudosa reputacion.
Bueno, esto ya se ira calrificando. De momento, concentrate Rich!! Y mucho animo.
Un abrazo