martes, 27 de febrero de 2007

Reflexiones personales

Cuando empiezas a vivir la vida...

Llevo pocos meses viviendo una nueva vida. Una vida contando con algo tan mío y que me hace ver las cosas de diferente forma: mi homosexualidad.

Normalmente me he caracterizado por ser una persona muy poco sentimental
"¿llorar yo?, ¿qué dices?" Pero en esta nueva vida me veo más emocional, más cercano al amor, con ganas de ¡Sentir amor!

Es curioso como hasta ese momento me he blindado de toda experiencia relacionada con el amor, como si estuviera fuera de ese "juego" que es el amor, el amar a alguien y ser correspondido. Ahora veo eso con más humanidad y con más realidad.

Y es ahora cuando tengo ganas de sentir aquello sobre lo que he estado aconsejando a amig@s y conocidos: ¡AMOR!


I need to feel love; don´t let me fade away...



4 comentarios:

SvalbardTromsø dijo...

RICHARD!^_^

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!

Dios...todo lo que has puesto ahí arriba..me ha conmocionado y me ha emocionado mucho,y me identifico contigo en eso..porque yo tambien quiero tener una persona....quiero tener ya sabes que....

espero contar contigo para todo esto,porque cada dia te tengo mas aprecio!!!

muchos besos nene!:-)

Anónimo dijo...

Ese Boy.Foneeeeeeeeee!!!!!!!
Tranqui nene!!!! que todo llega, te lo digo yo que he pensado mil veces como tu!!! veras como cuando menos te lo esperes a la vuelta de la esquina estar el con esa sonrisa canalla que hara despertar algo dentro de ti!!!!

chaitoooo

Anónimo dijo...

Hola wapo!!
Di que sí, que todo lo que escribes es cierto
Espero que encuentres el verdadero amor...estará donde menos te lo esperas ;) Un besazo wapoo

Roland dijo...

Me encanta lo que has escrito. Como te comenté, yo también estoy intentado cambiar mi vida en este sentido. Antes me escondia y era más cerrado, pero gracias a mis nuevos amigos llevo este tema mucho mejor y son mucho más comprensivos. Ahora soy quien quiero ser... y concibo la vida de otra forma diferente.

Obviamente, mucho camino me queda por recorrer, pero ya mis primeros pasas he dado.

Y bueno, por último, me alegra que hayas emprendido tu también esta nueva vida y que te sientas muy feliz con ella... y, con todo el corazón y pecando de poco original, espero que todo en la vida te favorezca porque te lo mereces de verdad.

Sin más, un abrazo fuerte desde este pequeño enano que te aprecia.