domingo, 4 de febrero de 2007

[Youtubero] Musika emotiva

Os traigo una canción que he descubierto recientemente y que me encanta.

La Sonrisa de Julia - Llevo tu voz

Llevo tu voz,
dentro de mí
suena en el aire, ayer la oí
aunque tu estés lejos de aquí
sigues creciendo en mi jardín

Sé rescatar toda tu piel
puedo perderme en tus caricias
dicen que solo es mi imaginación,
pero yo estoy
seguro de ti

Llevo tu voz
dentro de mí
Llevo tu voz
dentro de mí, sí, sí, sí, tu voz

Llevo tu voz
dentro de mí
suena en el aire ayer la oí,
el cielo está lleno de ti,
ahora amanece y puedo verte sonreír

Luz de tu sol,
roza mi piel
posas tus besos sobre mi pecho
y dicen que solo es mi imaginación,
pero yo estoy
seguro de ti

Llevo tu voz
dentro de mí
llevo tu voz
dentro de mí, sí, sí, sí, tu voz.


No hay comentarios: