jueves, 13 de septiembre de 2007

Bella Canción [Rosa Cedron]



Preciosa canción de
Rosa Cedron (ex cantante de Luar Na Lubre):



ROMANCE DE MIRABELLA

En la barca del
verdadero amor
se alejaba el rey
de su hogar, de su corazón

En el muelle de
su desolación
Mirabella espera
aún cree que él volverá

Cree que él volverá...
Cree que él volverá...

Más allá del mar
dos amantes van
uno espera a que el otro
le confié su timón

¿Quién se lanzará al mar?
¿Quién saldrá a navegar?
Mirabella teme
que el no quiera
ya más su amor...nunca volverá

En el muelle de
su desolación
Mirabella espera
aún cree que él volverá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como te decia me gusta mucho la letra de la canción.

Además hoy he leido algo sobre el amor y mi estilo de vida. Así que yo he hecho mi personal lectura.

Un abrazote.

Charly dijo...

Richitooooo!! Oye, muchisimas gracias por las felicitaciones. La verdad es que (no es porque lo diga yo), pero me lo merecia porque curre un webo.
Pero aun me ha hecho mas ilusion saber que vienes a Madrid en cero coma. Me encantara (si tienes un hueco en tu apretadisima agenda consejil) dar una vueltecilla con usted y disfrutar de los encantos de Madrid. Lástima que no vengas en fin de semana, porque en ese caso, si que ibamos a ver encantos... ufff, me pierdo.
Un abrazo muy grande.

PD: Que tristeza... dos dias y se me acaba todo el chollo. Ahora si que no me quiero ir!!

Miquelarts dijo...

Hola Rich, hermosa cancion con tan bella letra, no conocia a Rosa Cedron ni Luna na Lubre,pero tras escuchar esta cancion me has descubierto a ambos ^^.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que te firmo aquí... que mal!
Ya te lo dije cuando me la enseñaste la primera vez, pero bueno, que muy bonita la canción xiket ;)
1 besote wapeton!!!