domingo, 9 de septiembre de 2007

Callejeros: Orgullo


No veo mucho la televisión, realmente me cansan muchos de los programas que echan (mayoritariamente destinados al corazón, realitys, teletienda...) Por ello se agradece cuando hay un programa que va más allá de todo eso y que además entretiene.

Me refiero a CALLEJEROS: Gran programa de 4Cuatro. Un programa a modo de documental cercano; realmente te sientes el propio reportero que está narrando y viviendo las diferencias experiencias.



Un día entre policías, entre taxis, con gitanos, sobre la prostitución, con vecinos conflictivos...

Realmente hay muchos temas muy interesantes.

El que vengo a comentar es: Orgullo

"Los reporteros Marcé Rodríguez y Juan Antonio Campos han recorrido España para realizar Orgullo, un reportaje que aborda la homosexualidad desde todas sus perspectivas"


Y os dejo todos los vídeos para que lo veáis integramente. A mí personalmente me encanta.
















1 comentario:

Miquelarts dijo...

Hola Rich, que tal?, y que lo digas, callejeros es uno de los mejores programas de cuatro, y lo unico bueno que uno puede ver los viernes por la noche, es un programa que acerca mucho, y de que manera, a un buen monton de realidades que desconocemos, una gran variedad de temas.

Este especial, orgullo, me parecio de lo mejor que se ha hecho sobre el colectivo de gays y lesbianas, fuera de esteretipos, con una gran diversidad de historias, yo me quede con la historia del chico este de Tarragona y su madre, me parecio la mas emotiva, sin desmerecer al resto claro.