lunes, 21 de julio de 2008

Un año mas ¿Eso es bueno o malo? xD


Pues sí, otro año más mayor:

TODAY IS MY 25th BIRTHDAY!



Gracias a quienes me habéis felicitado. Y a los que no MUY MAL!

Y que mejor manera que pasarlo en el Festival Internacional de Benicassim. 4 días en los que...


- Vimos a muuucho guiri

- Vimos a mucho maromo (ñaaam xD)

- Saltamos como cabrones en los conciertos

- Nos lo pasamos muy bien

- Hicimos fotos, muchas fotos (en breve en mi blog).

- Flipe con Sigur Ros y Mika (¡conciertazos!)

- ... Y en el que fui un año más mayor.


Buen colofón la verdad y prueba de ello es que hoy me he levanto a medio chungo. Demasiada marcha quizá xD


*****
MI PRIMER REGALO...

COLDPLAY - VIVA LA VIDA OR DEATH AND ALL HIS FRIENDS

Por Xoxe (muchas gracias tiooo :D:D )

No hay comentarios: